Menú Asóciate

Colaboración con Sabadell

Colaboración entre SABADELL y FEMPA

BANCO SABADELL TRABAJA EN PRO DE FEMPA

FEMPA y el BANCO SABADELL renuevan su convenio de colaboración con el objeto ofrecer a las empresas asociadas a FEMPA, familiares y empleados de empresas asociadas, un conjunto de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas, que estimamos de gran interés.

En el ámbito profesional y empresarial:

  • Cuentas Expansión Negocios Plus Pro, sin comisiones, con condiciones preferentes en TPV y Servicio gratuito Kelvin Retail, que nos ayuda a optimizar la gestión y la rentabilidad de nuestro negocio, ofreciendo información detallada sobre la actividad comercial y de como se está desarrollando nuestro negocio en comparativa con nuestra competencia más cercana.
  • Póliza de Crédito a 1 año para hacer frente a la necesidades de tesorería a un tipo de interés del 3%.
  • Préstamo Profesional para compra de equipamiento a un tipo de interés del 3,50%, aunque también de otras alternativas de inversión como el Renting o Leasing, como ejemplo, el autorenting para vehículos de sustitución de talleres o el Leasing Flexi-Trans.
  • Préstamo para inicio de una nueva actividad empresarial con financiación del 100% del proyecto, pudiendo escoger entre diferentes plazos de amortización, carencia del primer año, y con un interés ventajoso dependiendo del plazo elegido, que se inicia con el 2,80% a 3 años o el 3,50% a 5 años.

Y para la economía personal de los asociados, sus familiares y empleados, el convenio también dispone de productos diferenciales como por ejemplo, el Anticipo nómina sin intereses o Préstamos para financiar estudios o Másters con un tipo del 5%. 

Además, para nuevos clientes SABADELL asociados la entidad devuelve a través de FEMPA y por ello, nos lo tenéis que comunicar, hasta 60€ más el abono en cuenta del 10% de la cuotas de asociado domiciliadas los primeros 12 meses.

Solicita más información sobre este acuerdo

¿QUIERES QUE TE CONTEMOS MÁS?

Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información