Menú carpintería

Carpintería Metálica y Puertas Automáticas

FEMPA | Federación de Empresarios del Metal de la provincia de Alicante

La patronal del metal de la provincia de Alicante, FEMPA, negocia dos Convenios Colectivos en la provincia de Alicante: el Convenio Colectivo de la Industria, Servicios y Tecnologías del Metal y el Convenio de Comercio del Metal.

ACERCA es la Asociación de Empresarios, fabricantes e instaladores de cerrajería y carpinteria metálica de la provincia de Alicante, integrada en FEMPA (Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante).

La misión de ACERCA es la de representar, defender y coordinar los intereses comunes de sus miembros y la defensa de la libre iniciativa y libre empresa en el concierto económico provincial, regional y nacional.

Entre las ventajas que tienen los asociados de FEMPA – ACERCA destacan:

Completa el siguiente formulario y contactaremos contigo sin compromiso para explicarte cómo FEMPA puede ayudarte y por qué te interesa estar asociado.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información y te responderemos lo antes posible.