Menú Asóciate

Colaboración con Grupo Braceli

GRUPO BRACELI - FEMPA

FEMPA y el GRUPO BRACELI han suscrito un convenio de colaboración.

Con este acuerdo con RECUPERACIONES Y DESGUACES BRACELI S.L., los talleres asociados a FEMPA disfrutarán de condiciones preferentes en la recogida de residuos peligrosos que generen, con un descuento de un 10% en las operaciones de Gestión de Residuos, bien sea en recogida, destrucción o regeneración.

Asimismo, las empresas asociadas a FEMPA se beneficiarán igualmente de condiciones preferentes, con el descuento antes referido, en relación con la gestión de los residuos no peligrosos (papel, cartón, metales férreos y no férreos, etc.) que generen.

Además, el Grupo Braceli es especialista en la regeneración de baterías, pudiendo las empresas asociadas a FEMPA beneficiarse también de las mismas condiciones especiales y descuento en este servicio que Braceli prestará, previo análisis del estado de las baterías y de la idoneidad, de las mismas para su regeneración para la reutilización.

Y para la economía personal de los asociados, sus familiares y empleados, el convenio también dispone de productos diferenciales como por ejemplo, el Anticipo nómina sin intereses o Préstamos para financiar estudios o Másters con un tipo del 5%. 

Además, para nuevos clientes SABADELL asociados la entidad devuelve a través de FEMPA y por ello, nos lo tenéis que comunicar, hasta 60€ más el abono en cuenta del 10% de la cuotas de asociado domiciliadas los primeros 12 meses.

Solicita más información sobre este acuerdo

¿QUIERES QUE TE CONTEMOS MÁS?

Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información