Menú Formación

Puertas automáticas industriales, peatonales y cortafuego

Acredítate como Profesional Instalador y Mantenedor Puertas Automáticas

Acreditación de Personas de acuerdo con la norma UNE-EN ISO/IEC 17024

Esta acreditación supone el reconocimiento formal de las competencias de los instaladores y mantenedores de puertas automáticas, basado en la demostración de una combinación de conocimientos formales y experiencia práctica.

Certificación de profesionales de PUERTAS AUTOMÁTICAS

Las especialidades de acreditación son las siguientes:

El interés detectado entre los profesionales y empresas del sector por una profesionalización efectiva y real, para la instalación y mantenimiento de puertas automáticas, ha sido el punto de partida que motivó a la Federación del Metal FEMPA, apoyada por la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas APA, a valorar y poner en marcha la iniciativa de la acreditación para el profesional cualificado del sector de las puertas automáticas.

FEMPA/CERTMETAL, es la entidad acreditada por ENAC bajo la norma UNE-EN ISO/IEC 17024, para la certificación de personas en el ámbito profesional de la instalación y mantenimiento de puertas automáticas. La marca ENAC es la manera de distinguir si una certificación o informe está acreditado o no.

De forma independiente, para aquellos interesados en adquirir los conocimientos técnicos sobre la normativa de puertas, FEMPA pone a tu disposición el curso de Marcado CE ONLINE que incluye la documentación para generar los expedientes técnicos y herramientas de evaluación de riesgos de las puertas industriales, comerciales y de garaje + Información Curso ONLINE Marcado CE

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información y te responderemos lo antes posible.