Menú Formación

Habilitación Electricidad y telecomunicaciones

Consigue tu Carnet en Electricidad y Telecomunicaciones

De forma anual, FEMPA forma diferentes grupos de formación profesional para la obtención de la titulación oficial de formación profesional grado medio en Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas y el superior de Técnico Superior de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados.
Los Ciclos Oficiales de FP de FEMPA están dirigidos a jóvenes que quieran especializarse para acceder a los puestos de trabajo más demandados por las empresas del sector eléctrico, y a profesionales en activo interesados en conseguir su título oficial.

Grado Medio Electricidad | TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS: Este ciclo posibilita el acceso al Título de Instalador Autorizado en Baja Tensión y te habilita como Instalador de Telecomunicaciones y acredita el Nivel Básico de Prevención de Riesgos Laborales.

Grado Superior Electricidad | TÉCNICO SUPERIOR DE SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS: Con este ciclo lograrás directamente la condición de Instalador de Baja Tensión en la Categoría Básica y Especialista según R.D. 560/2010 de 7 de mayo y R.D. 683/2011, 13 de mayo, así como el carnet de Instalador de líneas de Alta Tensión, según R.D. 223/2008 del 15 febrero e Instalador de Telecomunicaciones según Orden Ministerial.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información y te responderemos lo antes posible.