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Gestión de contratos, nóminas y seguridad social

Cualquier empresa o autónomo precisa para su buen funcionamiento y tranquilidad el adecuado cumplimiento de la normativa en materia laboral y de Seguridad Social, por eso FEMPA, pone a disposición de sus clientes el servicio de Asesoría Laboral de Empresas llevado a cabo por su Departamento Laboral, compuesto por personal altamente cualificado.

Como negociadores de los Convenios Colectivos del Sector, en FEMPA tenemos un alto grado de especialización en materia laboral, lo que nos permite ofrecer un servicio integral de todo el proceso de gestión jurídico-laboral de la empresa conciliando el cumplimiento de la normativa laboral vigente y la defensa los intereses de la empresa ante las instituciones judiciales y de trabajo, tanto en el ámbito estatal como en el autonómico. Nuestra amplia experiencia en el área de asesoría laboral nos permite ofrecer a nuestros asociados, previo estudio, las mejores alternativas en la gestión de su plantilla lo que le permitirá un ahorro de costes y conflictividad, igualmente el contacto directo y personal con nuestros asociados nos permite la resolución rápida e inmediata de las incidencias que puedan producirse.

Servicios FEMPA

  • Asesoramiento, confección y presentación telemática de las diferentes modalidades de Contrato de Trabajo, Prórrogas y Renovaciones con determinación de las posibles subvenciones y bonificaciones.
  • Gestión telemática ante la Seguridad Social de Altas, Bajas y modificaciones de personal.
  • Alta, bajas y variaciones en el Régimen especial de Trabajadores Autónomos.
  • Aplicación del régimen disciplinario de los 2 convenios colectivos del metal (Industria y Comercio).
  • Ceses, finiquitos y despidos.
  • Control de vencimientos de contratos y antigüedades.
  • Tramitación de ayudas y subvenciones a la contratación.
  • Certificado de empresa de la prestación por desempleo.
  • Comunicación de apertura de centros de trabajo.
  • Estudio y confección de Nóminas mensuales, de atrasos y pagas extras.
  • Resumen de costes nominales mensual.
  • Elaboración de los documentos trimestrales de Pago a Cuenta (modelo 111).
  • Resumen anual de retenciones de I.R.P.F. (modelo 190).
  • Certificados de retenciones correspondiente a los trabajadores.
  • Confección y presentación de liquidaciones a la Seguridad Social
  • Confección de liquidaciones complementarias a la Seguridad Social (vacaciones, atrasos, etc..).
  • Certificados de situación tanto de la Seguridad Social como de la Agencia Tributaria Estatal (estar al corriente para la subcontratación, solicitud de subvenciones, etc.).
  • Inscripción de la empresa y trabajadores en los distintos regímenes de la Seguridad Social.
  • Gestión de aplazamientos de deudas ante la Seguridad Social.
  • Aplicación y actualización de convenios Colectivos.
  • Registro telemático (sistema Delta) de partes de accidentes.
  • Registro telemático de partes de baja médica.

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