Menú Certificaciones de calidad

Calidad ISO 9001

La ISO 9001 es una norma internacional considerada como la plataforma perfecta desde la que avanzar hacia otras certificaciones de sistemas de gestión.

La implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, es una herramienta que permite a las organizaciones: responder a los clientes que por su política de empresa, requieren a sus proveedores que estén certificados, ampliar su mercado, mejorar los sistemas de calidad propios, así como mejorar su imagen ante clientes y proveedores. 

Ventajas de implantar una ISO con FEMPA en mi empresa

Te ayudaremos a ahorrar en tiempos, costes y recursos en tu implantación.

El servicio de Consultoría de FEMPA implantará los requisitos conforme a la norma UNE-EN 9100:2015 cuando una organización:

Ventajas de implantar un Sistema de Calidad en la empresa

RIPCI

El nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI), que entró en vigor el pasado 12 de diciembre de 2017, dispone que las empresas instaladoras y mantenedoras de sistemas de protección contra incendios deben disponer de un certificado de calidad emitido por una entidad de certificación acreditada, cuyo alcance recoja todos los sistemas de PCI que realmente instale o mantenga la empresa.

En el alcance del Sistema de Gestión de Calidad debe aparecer explícitamente el Diseño, la Instalación y el Mantenimiento de los Sistema de Protección Contra Incendios

Sistemas de Protección Contra Incendios que recoge en nuevo RIPCI

Cursos obligatorios RIPCI

Según el Nuevo Reglamento de Instalaciones de protección contra incendios aprobado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad las empresas instaladoras y/o mantenedoras de instalaciones de protección contra incendios deberán contar dentro del personal contratado, como mínimo, con un operario cualificado para cada uno de los sistemas para los que están habilitadas, pudiendo un mismo operario estar cualificado para uno o varios sistemas.

Cursos

+Información sobre los Cursos de RITE

¿Deseas recibir más información sobre el RITE?
Solicita información

CURSOS RITE

FEMPA te ofrece los cursos obligatorios para dar cumplimiento al Nuevo Reglamento de Instalaciones de protección contra incendios. + Información Cursos obligatorios RIPCI.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información y te responderemos lo antes posible.