Sumérgete en el Futuro Digital con el Metaverso

Una iniciativa FEDER

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un importe de ayuda concedida de 11.830.851,68€, siendo el importe de la ayuda máxima el 80% del presupuesto subvencionable. El beneficiario cofinanciará el porcentaje restante. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

El metaverso, un espacio virtual tridimensional donde las personas pueden interactuar entre sí y con objetos digitales, promete revolucionar la forma en que las empresas operan, se conectan y prosperan en un mundo cada vez más digitalizado.

En esta jornada, las pymes y grandes empresas de Alicante tendrán la oportunidad de descubrir cómo el metaverso puede transformar sus procesos empresariales. Desde la creación de experiencias inmersivas para los clientes hasta la colaboración remota de equipos de trabajo, el metaverso ofrece un vasto potencial que las empresas no pueden ignorar.

APÚNTATE
Comparte esta noticia:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

¿QUIERES QUE TE CONTEMOS MÁS?

Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información