La Oficina Acelera Pyme FEMPA te Invita a Explorar el Potencial del Metaverso en el Mundo Empresarial

Una iniciativa FEDER

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un importe de ayuda concedida de 11.830.851,68€, siendo el importe de la ayuda máxima el 80% del presupuesto subvencionable. El beneficiario cofinanciará el porcentaje restante. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

La Oficina Acelera Pyme FEMPA se complace en anunciar un nuevo evento centrado en el metaverso, una innovación tecnológica que está cambiando la forma en que las empresas operan y se conectan en el mundo digital.

El concepto del metaverso está revolucionando los procesos de innovación en las empresas. Se trata de un espacio virtual tridimensional donde las personas pueden interactuar entre sí y con objetos digitales, ofreciendo un vasto potencial para las empresas, especialmente para las pymes.

En esta jornada las pymes y grandes empresas de Alicante tendrán la oportunidad de explorar los fundamentos del metaverso. Desde las diferentes plataformas existentes hasta su aplicabilidad en el mundo empresarial, los participantes descubrirán cómo crear un avatar, dominar sus movimientos y aprovechar al máximo sus potencialidades.

¡No te pierdas esta experiencia única para impulsar tu negocio hacia el futuro digital en el Metaverso!

APÚNTATE
Comparte esta noticia:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

¿QUIERES QUE TE CONTEMOS MÁS?

Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información