Mejora del acuerdo Solred para asociados

A partir del 1 de marzo las empresas que tienen la tarjeta solred a través del acuerdo con FEMPA tienen un descuento superior GASOLEO A: 1,20 ctms de Euro/lt en todas las Estaciones de Servicio SOLRED, más 4,20 ctms de Euro/lt adicional El descuento final para los asociados, a obtener en las 1500 E.E.S.S. del…

Leer más

FEMPA colabora en el primer curso de Experto en Gestión del talento y liderazgo femenino

FEMPA ha alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración con INTECOACH (Instituto Integral de Coaching y Desarrollo Personal), a través del cual las empresas asociadas, contarán con un trato preferente en el programa de formación “Experto en gestion del talento y liderazgo femenino”, consistente en una bonificación del 30% en la matrícula del mismo. Se trata…

Leer más

Gestiona tu tarjeta Makro en FEMPA

La tarjeta Makro es exclusivamente para profesionales y en sus establecimientos puedes encontrar un gran surtido de productos del mercado. Miles de referencias para que puedas elegir el artículo y la marca que necesites. Dispones de productos de alimentación y no alimentación, cuidadosamente seleccionados por expertos y adaptados a los gustos locales de cada zona.…

Leer más

Certificado de calidad: (ISO 9001; 14001; 9100…)

¿Está interesado en conseguir la certificación ISO (9001, 14001, 9100, etc…) o ya tiene un sistema de calidad implantado pero le gustaría poder gestionarlo a través de una plataforma telemática con conexión a internet, toda la documentación, registros y procedimientos de la gestión de normas ISO, reduciendo al mínimo el papel?.

Oferta viajes para asociados

Musical Rey León: Sálidas de julio a diciembre de 2012, descargar oferta Oceanográfic Valencia: Salida 15 de agosto de 2012, descarga oferta Parque Warner Bross de Madrid: Salida 25 de agosto de 2012, descargar oferta Port Aventura Salou: Salida 1 de septiembre, descargar oferta Balneario Marina D’Or: Salida 23 de octubre, descargar oferta VIAJES VIAG aplicará…

Leer más