Carnet de Operador Industrial de Calderas

Prepárate para obtener el Carnet de obligada posesión para todos aquellos profesionales que trabajen con Calderas. El plazo de presentación de solicitudes para la admisión a los exámenes teórico-prácticos para la obtención de los carnés profesionales en materia de seguridad industriales del 06-09-2023 al 20-09-2023. Ver procedimiento – Industria El próximo 13 de septiembre dará…

Leer más

CORONAVIRUS: Ley 3/2021, Medidas complementarias, en el ámbito laboral, para paliar los efectos derivados del Covid-19

En el día de hoy se ha publicado en el BOE, Ley 3/2021, de 12 de abril, por la que se adoptan medidas complementarias, en el ámbito laboral, para paliar los efectos derivados del COVID-19. La presente ley se estructura en cinco artículos, cuatro disposiciones adicionales y dos disposiciones finales Mantenimiento de actividad y del…

Leer más

Día Mundial de la Salud

  La crisis del Coronavirus ha traído consigo la normalización del uso de productos sanitarios de protección que anteriormente se limitaban a ciertos ámbitos. Las mascarillas higiénicas y quirúrgicas son un complemento a las medidas de distanciamiento físico e higiene recomendadas por las autoridades, siendo recomendable que estas últimas se renueven cada 4 horas. Esto…

Leer más

Medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID

Ley 2/2021 de Medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 En el día de hoy se ha publicado en el BOE, Ley 2/2021, de 29 de marzo, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por…

Leer más

Día Mundial del Agua

El Día Mundial del Agua se celebra cada 22 de marzo para recordar la relevancia de este elemento. Tal es su importancia que se ha convertido en el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 6: Agua y saneamiento para todos antes de 2030. Todas las actividades sociales y económicas dependen en gran medida del abastecimiento de…

Leer más