Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

XIII JORNADAS TÉCNICAS PARA EMPRESARIOS INSTALADORES Y MANTENEDORES DE LA PROVINCIA DE ALICANTE.

28/10/2019

Viernes 29 de noviembre 2019



 

 


Durante la mañana del próximo viernes 29 de noviembre tendrá lugar en FEMPA la gran cita de los empresarios instaladores y mantenedores de la provincia de Alicante.


XIII Jornadas Técnicas para Empresarios Instaladores y Mantenedores de la Provincia de Alicante.


FEMPA, como patronal de los instaladores, organiza este evento de forma anual desde hace 12 años, reuniendo en sus instalaciones a lo más sobresaliente de un sector integrado por empresas y profesionales del mundo de la fontanería, gas, calefacción, climatización, electricidad, energías renovables, protección contra incendios, frío industrial, almacenamiento de productos petrolíferos, equipos a presión, etc… para presentarles un completo programa que responde a las inquietudes manifestadas con su actividad diaria.


Entre las temáticas elegidas para este año, destaca la ponencia sobre el Nuevo Reglamento de Seguridad para instalaciones frigoríficas (RSIF), que entrará en vigor el día 2 de enero de 2020, salvo para el caso de nuevas instalaciones que utilicen refrigerantes A2L para las cuales la aplicación del nuevo RSIF fue el pasado día 25 de octubre de 2019.


Durante la Jornada se analizarán las condiciones que deben cumplir las instalaciones frigoríficas para garantizar la seguridad de las personas y los bienes, así como la protección del medio ambiente, además de dar respuesta a todas las dudas que surjan sobre la mayor novedad que trae este nuevo Reglamento, la creación de una nueva clasificación A2L para refrigerantes de bajo PCA y ligera inflamabilidad. 


En breve recibirán el programa completo de la Jornada, de momento le facilitamos el acceso para que pueda reservar su plaza en la Jornada.


Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad