Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

AYUDAS, SUBVENCIONES Y OTRAS VENTAJAS ASOCIADOS

SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS CON COMPROMISO DE CONTRATACIÓN

16/01/2019



Se convocan subvenciones para la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas desempleadas y la formación con compromiso de contratación

Objeto

 Esta resolución tiene por objeto convocar para el ejercicio 2019 subvenciones destinadas a la realización en la Comunitat Valenciana de acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas en situación de desempleo, que les proporcionen la cualificación profesional para desempeñar una ocupación adecuada a las necesidades del mercado de trabajo y estimular su inserción laboral.

Tendrán la consideración de acciones formativas de carácter prioritario, las dirigidas a tratar de anticipar la formación al nuevo modelo productivo apostando por los sectores más innovadores. Asimismo, se considerarán acciones formativas vinculadas a las áreas prioritarias, aquellas cuyos contenidos se correspondan con internacionalización de la empresa, emprendimiento, innovación y desarrollo tecnológico de los procesos productivos.

Cuantía

Para la modalidad Formación para la inserción, se asigna una importe máximo de 38.045.306 con la siguiente distribución territorial estimativa:

Alicante 13.364.412
Castellón 8.128.040
Valencia 16.552.854

2. Para la modalidad de Formación modular transversal se asigna un importe máximo de 1.478.881 con la siguiente distribución territorial estimativa:

Alicante 519.496
Castellón 315.950
Valencia 643.435

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, excepto para la modalidad Formación a medida de las empresas que el plazo finalizará antes del 1 de noviembre de 2019.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN, PULSANDO AQUÍ.


Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad