Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

TÉCNICO INDUSTRIAL

SERVICIOS TÉCNICO INDUSTRIALES DE VALOR AÑADIDO

04/04/2013

FEMPA pone a disposición de sus asociados a los ingenieros del área técnico industrial



El entorno económico actual exige que las empresas ofrezcan servicios de valor añadido a sus clientes y, bajo este concepto, el área técnico industrial de FEMPA ha rediseñado su ya amplio abanico de servicios, introduciendo iniciativas novedosas e innovadoras, que dan respuesta a las necesidades reales de la empresa.

Por un lado, se han puesto en marcha iniciativas que ayudan a los empresarios asociados a generar más negocio al permitir que las empresas instaladoras puedan ofrecer a sus clientes otros servicios, vinculados, en todo caso, a su propio trabajo. Ejemplo de ello son los estudios personalizados para la reducción de la factura eléctrica, de eficiencia energética en empresas, locales y viviendas.

Asimismo, y en virtud del acuerdo de colaboración suscrito entre FEMPA e Iberdrola, las empresas instaladoras pueden gestionar los contratos de suministro de Iberdrola, con el asesoramiento y seguimiento de FEMPA “lo que es una gran oportunidad de negocio, en estos momentos tan complicados de crisis económica que reporta una nueva fuente de ingresos económicos adicionales”, destacaban desde el área técnico industrial.

Elaboración de documentación técnica (proyectos técnicos para el registro de actividades industriales o para la legalización de instalaciones industriales, certificados de dirección de obra y mediciones técnicas, proyectos para la obtención de la licencia ambiental, etc), informe sobre cumplimiento de exigencias en materia de seguridad industrial en instalaciones, o el servicio de tramitación (de alta e nueva industria, habilitación de empresas instaladoras y mantenedoras, legalización de instalaciones industriales, etc), completan el amplio catálogo de servicios del Área Técnico Industrial.

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad