Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

SE CONVOCAN LAS AYUDAS EN MATERIA DE COMERCIO, CONSUMO Y ARTESANÍA PARA EL EJERCICIO 2016

23/09/2016

Plazo de presentación de solicitudes: Quince días naturales, contados desde...



 

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Ha publicado el Extracto de la Resolución de 16 de septiembre de 2016, del director general de Comercio y Consumo por la que se convocan las ayudas en materia de comercio, consumo y artesanía para el ejercicio 2016.

Podrán solicitar y ser beneficiarios de estas subvenciones aquellos a los que hace referencia cada ayuda en la Orden 14/2016, de 5 de agosto, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de comercio, consumo y artesanía, de entre los previstos en el artículo 5 de la misma orden si cumplen los requisitos que en el mismo artículo se establecen.

Últimas convocatorias registradas >> 

 

Plazo de presentación de solicitudes

 

Quince días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Más información>> 

 

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad