Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

NUEVO PLAN RENOVE DE CALDERAS 2020

15/01/2020



 

 
NUEVO PLAN RENOVE
CALDERAS 2020
 
 
 
Les informamos que se ha publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, la Resolución de 18 de diciembre de 2019, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) por la que se convocan ayudas del Plan Renove de Calderas y Aerotermia Domésticos 2020, destinadas a la sustitución de equipos de ACS/calefacción de baja eficiencia por calderas de condensación o equipos de aerotermia, y se convoca asimismo la adhesión de empresas instaladoras.
 
 
La dotación presupuestaria para la campaña del Plan Renove de Calderas y Aerotermia Domésticos 2020 es de 300.000 €.
 
 
El plazo de presentación de solicitudes comenzará el 30 de enero de 2020 y finalizará el 18 de junio de 2020 . El plazo para solicitar la adhesión de las empresas instaladoras comenzará el 21 de enero de 2020 y finalizará el 21 de mayo de 2020. La adhesión de instaladores se realizará a través del formulario web publicado en la página web http://planrenove.ivace.es
 
 
Para consultar toda la información de estas ayudas, puede pulsar aquí. 
 
 
El próximo 04 de febrero, el IVACE celebrará junto con FEMPA una Jornada de Presentación del Nuevo Plan Renove 2020 en nuestras instalaciones para toda la provincia de Alicante. En esta jornada se detallará las características particulares y el procedimiento de trámite y solicitud de ayudas del Plan Renove de Calderas y Aerotermia Domésticos 2020, así como, participará un fabricante de aerotermia para que explique los aspectos técnicos a tener en cuenta en instalaciones con aerotermia.
 
FECHA: 

HORARIO:

ASISTENCIA:

LUGAR
:
 

Martes 04 de febrero 2020

De las 16:00 a las 17:30 horas

GRATUITA. IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN

FEMPA c/ Benijofar 4-6 Pol. Ind. Agua Amarga Alicante

 
 
Por otro lado, el IVACE hizo público los resultados de los últimos Planes Renove de Calderas y Ventanas realizados en el año 2019, con los que se conseguirán un ahorro energético de 5,23 millones de kWh/año, un ahorro que evitará la emisión a la atmósfera de más de 1.000 toneladas de CO2 anualmente.
 
 
Puede consultar toda la información, pulsando aquí. 

 

Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad