Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

NUEVA CONVOCATORIA PARA CERTIFICARSE COMO PROFESIONAL CUALIFICADO EN LA INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PUERTAS AUTOMÁTICAS

13/05/2019

Próxima convocatoria: 7 de junio



Profesionales de toda España se certifican como profesionales cualificados en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas en FEMPA

Cerca de medio centenar de empresas de toda España han enviado a FEMPA a sus trabajadores para certificarles como profesionales cualificados en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas. 


La necesidad de contar con una acreditación profesional para la actividad de instalación y mantenimiento de puertas automáticas fue el punto de partida que motivó a la Federación del Metal FEMPA, apoyada por APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, a poner en marcha la iniciativa que impulsa esta certificación para el profesional cualificado del sector de las puertas industriales, de garaje, comerciales, puertas automáticas peatonales y puertas cortafuegos.

A través de CERTMETAL, la entidad de certificación de personas de FEMPA acreditada porENAC, esta certificación además de atestiguar el reconocimiento formal de los conocimientos, habilidades o aptitudes de cada profesional está especialmente orientada a evaluar la aptitud para aplicarlos en su desempeño profesional. Para ello se basa en la demostración de una combinación de conocimientos teóricos y experiencia práctica.

Esta certificación acreditada es una excelente herramienta para la lucha contra el intrusismo y la economía sumergida, con todos los perjuicios que ello supone para los consumidores y usuarios.

La certificación de personas es la vía internacionalmente consolidada que aporta confianza al mercado, a las autoridades y a los empleadores sobre la competencia de determinadas personas para ejecutar ciertas actividades como la instalación y mantenimiento de puertas automáticas.

El próximo 07 de junio tendrá lugar, en las instalaciones de FEMPA, la próxima convocatoria para obtener la certificación en la especialidad de instalador y mantenedor de puertas automáticas.

El candidato deberá superar el examen teórico y práctico como evidencia de sus competencias técnicas.

INSCRÍBITE PULSANDO AQUÍ

Acceso al Registro Nacional de Empresas

Las empresas Certificadas por FEMPA podrán acceder al sello APA de "Empresa Registrada" como instaladora y mantenedora de puertas automáticas industriales, comerciales, de garaje y portones, peatonales y cortafuego, que requiere por parte de la empresa acreditar que cumple los requisitos legales y profesionales exigibles para ofrecer un servicio cualificado con la máxima garantía.


 

Solicitud información CERTMETAL. Puertas automáticas

Empresa *:

CIF *:

Persona de Contacto *:

Teléfono *:

Mail *:

Población:

¿Tienes alguna duda?:
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad