Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

NOTA INFORMATIVA SOBRE RECOGIDA DE NFU

23/03/2020



 


Nos gustaría informar de la situación del servicio de recogida de neumáticos fuera de uso de la responsabilidad de SIGNUS, en estos complicados momentos que estamos viviendo actualmente.

El pasado 20 de marzo se publicó en el BOE una Orden del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (TMA/259/2020, de 19 de marzo), en la que se aclara la autorización de apertura de los talleres de reparación y mantenimiento de los vehículos (artículo 2).

En base a esto, SIGNUS como sistema colectivo de responsabilidad ampliada del productor, seguirá dando continuidad a la recogida y gestión de los neumáticos fuera de uso que están bajo su responsabilidad, en todos los talleres de España que así lo requieran para poder prestar su servicio y así garantizar el adecuado funcionamiento de las operaciones de transporte necesario para la sociedad. 


 

Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad