Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

INSTALADORES

MANTENIMIENTO Y PRINCIPALES INCIDENCIAS DE INSTALACIONES EN HOTELES Y EDIFICIOS PÚBLICOS.

08/11/2019



El mantenimiento, en cualquiera de sus variantes (preventivo, correctivo, predictivo,…), de los equipos e instalaciones que forman parte de los edificios de cualquier tipo y actividad es un aspecto fundamental para su buen funcionamiento, ya que el principal objetivo es garantizar la producción, su calidad de servicio y el mantenimiento correcto de la funcionalidad de dichas instalaciones. Por tanto, en este sentido, las operaciones de mantenimiento a efectuar a una instalación se puede considerar una inversión, una garantía, es decir, los titulares de instalaciones que tengan establecido un buen plan de actuación en sus operaciones de mantenimiento, tendrán más posibilidades de alcanzar una ventaja competitiva en su sector de forma palpable.

 

Por ello, por la importancia que tiene el mantenimiento en el correcto funcionamiento de las instalaciones y equipos y sus beneficios respecto a su vida útil, rendimientos, consumos energéticos y calidad de los productos o servicios prestados, se ha organizado esta ponencia con la colaboración de la Asociación Española de Mantenimiento (AEM), referente a nivel nacional de mantenimiento. En esta ocasión, la ponencia correrá a cargo de D. Jordi Nadal que expondrá las operaciones de mantenimiento, revisiones e inspecciones periódicas de las principales instalaciones y equipos que se pueden encontrar en hoteles y edificios públicos con el objetivo de dar una visión, ya no solo desde un punto de vista reglamentario, sino también desde un punto de vista práctico, haciendo un repaso, como fruto de su experiencia profesional, de las principales incidencias que se suelen dar durante estas operaciones.  

Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad