Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

AYUDAS, SUBVENCIONES Y OTRAS VENTAJAS ASOCIADOS

FEMPA REUNUEVA EL ACUERDO DE COLABORACIÓN CON IBERDROLA GENERACIÓN

17/02/2012



La Federación de Empresarios del Metal de la provincia de Alicante ha renovado el convenio con Iberdrola que permite a las empresas asociadas a FEMPA gestionar contratos de suministro, además de ofrecer otros productos y servicios con esta compañía suministradora de energía. Cerca de 450 empresas pueden beneficiarse de este acuerdo como ya lo han hecho más de un centenar de instaladores asociados.

A través del presente convenio se propicia un acercamiento a los clientes por parte de los instaladores asociados a la Federación, con los diferentes productos y servicios que proporciona Iberdrola.

El área técnico-industrial de FEMPA esta dando un servicio completo y global al sector eléctrico, es decir, comenzando por la distribución de energía a través de la Oficina Virtual de Distribución (OVD, más información pulse aquí) con la apertura de expedientes, gestión documental, hojas de enlace, boletines y cierre de expedientes. Siguiendo por el asesoramiento en eficiencia energética, facturación y contratación. Y acabando con la gestión comercial de contratación de suministros.

Por ello FEMPA apuesta en estos momentos de crisis y dificultad económica, por dar a sus asociados un nuevo servicio integral y específico, con coste cero para los asociados y sus clientes.

Solamente deberán aportar la autorización que se acompaña, las licencias de uso, actividad u ocupación, según proceda y el boletín eléctrico sellado por la Consejería.

Para acceder a la solicitud de estudio de contratación, pulse aquí

Enviar documentación a: abernabeu@fempa.es

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad