Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

FEMPA PARTICIPA EN LA I JORNADA «HACIA LA INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL: RETOS Y OPORTUNIDADES PARA LAS EMPRESAS»

08/05/2019



 

 El coordinador del área de innovación de FEMPA, Sergio Gómez, participó ayer, 7 de mayo como ponente de la segunda mesa redonda de la I Jornada «Hacia la innovación y transformación digital: retos y oportunidades para las empresas» organizada por Ferrovial Servicios y KUIKO, con la colaboración del Ayuntamiento de Elche.

Durante su intervención, tuvo la oportunidad de explicar la importancia del Facility Management a la hora de adaptar, diseñar y transformar los actuales modelos urbanos a Smart cities. Por otro lado, hizo hincapié en la necesidad de buscar sinergias entre instaladores y profesionales de diferente ámbito, a la hora de ofrecer servicios integrales que proporcionen una garantía de confianza al potencial cliente bajo estándares de calidad, transparencia, cumplimiento de plazos y precios competitivos.

 

El evento el reunió a las principales entidades locales, provinciales y de la Comunidad Valenciana para debatir sobre el futuro de la industria y el impacto de las nuevas tecnologías en las empresas.


 


 

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad