Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

FEMPA ALCANZA UN ACUERDO CON IMED HOSPITALES QUE AMPLIARÁ EL ABANICO DE VENTAJAS DE LOS PROFESIONALES ASOCIADOS.

07/11/2012



La Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA) e IMED Hospitales han firmado hoy un acuerdo que permite acercar, a través de importantes ventajas, la asistencia sanitaria de los centros hospitalarios con los que cuenta en la provincia de Alicante.

IMED Hospitales es una red de hospitales privados que ofrecen una asistencia sanitaria personalizada de alta calidad, en unas modernas instalaciones con equipamiento médico de vanguardia. Tras la puesta en marcha del centro de Benidorm, hace 8 años, IMED Hospitales ha ido creciendo e implantándose en distintos puntos de la provincia, convirtiéndose en referente en la sanidad privada con 3 centros asistenciales: IMED Elche, IMED Levante e IMED Teulada. Las más de 3.000 empresas del metal asociadas, y sus trabajadores, podrán acceder a los servicios sanitarios especializados que ofrece IMED en la provincia.

“La asistencia sanitaria no es algo baladí para nuestros empresarios y, por ello, para FEMPA es muy importante haber alcanzado este acuerdo con una empresa del prestigio de IMED y poder ofrecer un valor añadido a nuestros asociados y más, al poner a su alcance unos servicios sanitarios de alta calidad”, destacaba Guillermo Moreno, presidente de FEMPA.

“En cualquiera de los hospitales IMED ofrecemos una asistencia personalizada con la mejor tecnología y calidad y de una manera eficiente y eficaz, de la que ahora las empresas del metal alicantinas se van a beneficiar”, declaraba Ángel Gómez, consejero delegado.

La oferta de servicios es el primer paso del acuerdo suscrito por parte de ambas entidades si bien se están estudiando otras fórmulas y vias de colaboración entre la Federación e IMED hospitales.

Descubra las ventajas de IMED Hospitales

Descubra todos nuestros convenios de colaboración

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad