Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

ESPECIALIZACIÓN PARA DIRECTIVOS DE PYMES DEL METAL

05/01/2012

Especialización para directivos de pymes del metal que buscan actualizarse en la gestión de sus empresas, y desarrollar sus habilidades directivas.



Ya han comenzado las entrevistas para la admisión en el II Curso de Alta Dirección de Empresas para pymes del Metal organizado por FEMPA y Fundesem y que dará comienzo el próximo mes de enero. La principal novedad en esta edición es la incorporación de un nuevo módulo específico sobre la gestión del cambio para dotar al empresario de herramientas que les ayuden a reenfocar su modelo de negocio y orientar a las empresas al mercado y situación económica actual.

FUNDESEM adecua de nuevo los contenidos de su MBA Executive a las características y problemáticas de las empresas del metal, lo que en palabras de un alumno de la anterior edición “es una experiencia muy satisfactoria al poder ampliar nuestros conocimientos como empresarios, al tiempo que potenciamos las alianzas entre las empresas participantes como ejemplo de networking”.

“A diferencia de otros cursos de gestión empresarial el CADE de FEMPA y Fundesem es específico para las empresas del metal al estar especializado en las características intrínsecas de este colectivo”, destacaba desde el área de formación.

Con este curso, FEMPA y Fundesem emprenden una nueva iniciativa formativa para los empresarios en el marco de su acuerdo de colaboración.


Infórmese sobre el Curso de Alta Dirección Empresarial de FEMPA

 

COD

CURSO

HORAS

LOCALIDAD

INICIO
FIN

HORARIO

PRECIO

INSCRIPCIÓN

14.1 CADE - Curso de alta dirección empresarial 250 Pres. Alicante 20/01/2012 17/07/2012 M-V
16:30 a 21:30
Asociado:3995€
No asociado:5600€
Bonificado

 

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad