En el sector Metal, la formación es clave para garantizar la seguridad y el cumplimiento normativo en el desarrollo de las actividades laborales. Tanto si trabajas en una empresa del Convenio de la Industria, la Tecnología y los Servicios del Sector Metal, como si realizas actividades en obras de construcción, es fundamental mantener actualizada tu formación obligatoria de TPM (Tarjeta Profesional del Metal) y TPCM (Tarjeta Profesional de la Construcción para el Metal).
La certificación TPM y TPCM tiene una validez de 4 años, por lo que si tu acreditación está próxima a caducar, es imprescindible renovarla para seguir desempeñando tu labor sin inconvenientes.
El curso de TPM está dirigido a trabajadores del sector Metal que NO realizan su actividad en obras de construcción. Aplica a todas las actividades incluidas en el Convenio de la Industria, la Tecnología y los Servicios del Sector Metal, asegurando que los empleados cuenten con los conocimientos necesarios en prevención de riesgos laborales.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Si desarrollas tu actividad en instalaciones, reparaciones o mantenimiento dentro de obras de construcción, la formación TPCM es obligatoria. Su objetivo es garantizar la seguridad y reducir los riesgos en estos entornos de trabajo más exigentes.
Si tu certificación está próxima a caducar, este es el momento ideal para renovarla. No esperes al último momento y evita cualquier inconveniente que pueda afectar tu desempeño laboral.
Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información y te responderemos lo antes posible.
Facilita los siguientes datos y recibirás en tu correo electrónico todos los detalles sobre este curso.