Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

CELEBRAMOS EL ACTO DE CLAUSURA DE LA ESCUELA DE FP DE FEMPA

28/11/2019

Promoción 2017 - 2019



 


 

Durante la tarde de ayer lugar en FEMPA el Acto de Clausura de la promoción 2017 / 2019 de los Ciclos Formativos de la Escuela de FP de FEMPA.

Como cada año, durante el evento se puso en valor la participación de todas las entidades y empresas asociadas a la Federación que colaboran con la Escuela, ayudando económicamente a los estudiantes con becas de estudios que han supuesto una reducción del coste por curso equivalente al 50% del coste de su matrícula y que ha llegado hasta el 100% en algunos casos.


Aguas de Alicante, Hidraqua, Aludium, Ormazabal, Repsol, Banco Sabadell, Cajamar, Farell, Telefónica o Eolis son solo algunas de las entidades que colaboran con el proyecto de la Escuela de FP de FEMPA apostando por la cualificación profesional.


Destacando también la labor de las empresas que han acogido en prácticas a los alumnos de este año, proporcionando a los estudiantes la oportunidad de poner en práctica los conocimientos y competencias adquiridas en nuestro Centro de Formación, adaptando la formación a las necesidades reales de las empresas.

 


Más información sobre el Acto de Clausura


Galería de imágenes 

 

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad