Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

LABORAL

AYUDAS PARA PLANES DE IGUALDAD

11/03/2015

En empresas y otras entidades de la Comunitat Valenciana



ORDEN 38/2014, de 23 de diciembre, de la Conselleria de Bienestar Social, por la que se regulan y convocan ayudas dirigidas a la elaboración e implantación de Planes de Igualdad en empresas y otras entidades de la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2015.

La presente convocatoria tiene por objeto regular la concesión de ayudas para aquellas empresas o entidades que, independiente de su forma jurídica, ejerzan una actividad económica, tengan entre 6 y hasta 250 trabajadoras/es, siempre que al menos uno de sus centros de trabajo se encuentre ubicado en la Comunitat Valenciana, no estén constituidas mayoritariamente con capital público y voluntariamente elaboren o implanten planes de igualdad en su organización para fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. El plazo de presentación de las solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de esta orden en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana y se extenderá hasta el 1 de julio de 2015.

Ayudas Planes de Igualdad

 

 

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad