Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

AYUDAS PARA LA IMPLANTACIÓN DEL INFORME DE EVALUACIÓN DEL EDIFICIO

29/05/2017

Finalizará el día 10 de julio de 2017




De forma paralela, también se han convocado para el ejercicio 2017 las subvenciones reguladas en la Orden 7/2017, de 21 de abril, de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se aprueban las bases reguladoras del Programa de Apoyo a la Implantación del Informe de Evaluación del Edificio.

Estas ayudas tienen un importe global máximo a conceder para el ejercicio 2017 de 467.600,00 €, pudiendo ser beneficiarias de estas ayudas las comunidades de propietarios, agrupaciones de comunidades de propietarios o propietarias únicos de edificios de carácter predominantemente residencial, que hubieren registrado el IEE con posterioridad al 26 de julio de 2016, según modelo establecido por la Dirección General de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana.

El procedimiento de concesión de estas subvenciones será el de concurrencia competitiva.


El plazo para la presentación de la solicitud se iniciará a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución de convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y finalizará el día 10 de julio de 2017, inclusive.


 

El incumplimiento del plazo de solicitud determinará automáticamente la exclusión de la convocatoria.

El procedimiento de tramitación será telemático, y se realizará según se establece en la Orden 7/2017, de 21 de abril, de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.

Las solicitudes presentadas se baremarán de acuerdo con lo dispuesto en la base quinta de la Orden 7/2017, de 21 de abril.

Para conocer más detalles de estas ayudas, puede consultar la resolución completa pulsando aquí.

 


 

Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad