Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

AYUDAS, SUBVENCIONES Y OTRAS VENTAJAS ASOCIADOS

AYUDAS DESTINADAS A LA PROMOCIÓN DE LA ECONOMÍA SOSTENIBLE EN LA COMUNITAT VALENCIANA PARA EL EJERCICIO 2018

05/04/2018



 RESOLUCIÓN de 22 de marzo de 2018, del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se convocan las ayudas destinadas a la promoción de la economía sostenible en la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2018. [2018/3025]

Objeto y condiciones de la concesión de las subvenciones

  1. El objeto de la presente Resolución es convocar, para el ejercicio 2018, determinadas ayudas, en concurrencia competitiva, destinadas a la promoción de la economía sostenible en la Comunitat Valenciana, a través de la financiación de actuaciones de fomento y difusión de la cultura y prácticas de las empresas sociales y de la economía del bien común realizadas durante el ejercicio 2018, que se regularán por lo dispuesto en la Orden 2/2017, de 1 de febrero, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a la promoción de la economía sostenible, publicada en el DOGV número 7973, de 1 de febrero de 2017 (en adelante, bases reguladoras).
  2. Las condiciones para la solicitud, tramitación, resolución y notificación serán las establecidas, para las ayudas que se convocan, en las referidas bases reguladoras.

Entidades beneficiarias

Podrán acogerse a las ayudas que se convocan las entidades contempladas en el artículo 3.1 de las bases reguladoras, siempre que cumplan con los requisitos fijados en ellas para la correspondiente ayuda convocada.

Plazo de presentación de las solicitudes

El plazo para la presentación de solicitudes para las ayudas convocadas mediante la presente convocatoria será de un mes, contados desde el día siguiente a la publicación, en extracto, de la presente convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Para consultar la RESOLUCIÓN completa, PULSA AQUÍ.

Para consultar el EXTRACTO, PULSA AQUÍ.


 

Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad