Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

LABORAL

AYUDAS CONTRATACIÓN INDEFINIDA PARA JÓVENES ESTUDIANTES

11/07/2011



La Consellería de Educación, Formación y Empleo ha publicado en el DOG de hoy 8 de Julio de 2011, el nuevo plan de ayudas para la contratación indefinida y a tiempo parcial con jóvenes mayores de 18 años que se matriculen por primera vez para el curso académico 2011-2012 en el primer o segundo curso de un ciclo formativo de Formación Profesional.

El objeto de este programa es que el alumno compagine trabajo y estudio. El ciclo de Formación Profesional debe estar directamente relacionado con el puesto de trabajo que desarrolle. El contrato ha de ser de un mínimo de 20 horas semanales y el horario de trabajo debe ser totalmente compatible con la asistencia a las clases.

La ayuda consiste en 7.000,00€ por contrato. También se podrá pedir para la continuidad de trabajadores que habiendo disfrutado de esta ayuda el año anterior continúen sus estudios de segundo curso para el año 2011-2012. El procedimiento de concesión de las subvenciones será el de concurrencia competitiva.

El plazo de solicitud finaliza el 30 de Septiembre de 2011

Amplíe esta información sobre la ayuda para la contratación indefinida de jóvenes estudiantes

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad