Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

¿ALGUNA VEZ HAS PENSADO EN INTERNACIONALIZAR TU EMPRESA PERO NECESITAS ORIENTACIÓN?

24/02/2016

contacta con FEMPA y explícanos tu proyecto



 ¿Alguna vez has pensado en internacionalizar tu empresa pero necesitas orientación?  ¿Tu empresa ya se ha internacionalizado pero necesitas ayuda para consolidarte en el exterior?

¿Has visto aumentar el número de visitas extranjeras a tu Web en los últimos meses? ¿Tus competidores ya están vendiendo fuera? ¿Está reduciéndose tu mercado o no puedes crecer más en España?

Si has contestado afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, contacta con FEMPA y explícanos tu proyecto en atencionalasociado@fempa.es

·                  Conocerás la experiencia de empresas de Alicante que ya han conseguido salir con éxito al exterior.

·                  ICEX te explicará cómo acceder a sus ayudas para la internacionalización de tu proyecto.

·                  Recibirás toda la información sobre posibilidades de financiación, apoyos públicos, redes de contactos…

·                  Descubrirás las herramientas con las que cuentas para el desarrollo de tu Plan Estratégico de Negocio Internacional o para mejorar la competitividad internacional de tu empresa.

Este año, los empresarios interesados en internacionalizar sus empresas podrán contar con más 13.000 euros de ayuda para costear gastos para iniciar su internacionalización o consolidarse en los mercados exteriores. FEMPA en colaboración con ICEX, ofrecerá a las empresas asesoramiento y orientación sobre las posibilidades de internacionalización del sector metal.

·                  Si estás interesado en ampliar información sobre tus oportunidades en el mercado exterior contacta con FEMPA en atencionalasociado@fempa.es, cuéntanos tu proyecto.

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad