Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

ACTO DE CLAUSURA DEL CICLO DE ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS AUTOMÓVILES DE LA ESCUELA DE FP DE FEMPA

03/11/2015

Tuvo lugar en FEMPA la Clausura de la promoción 2014-2015



El pasado 29 de octubre, tuvo lugar en FEMPA la Clausura de la promoción 2014-2015 del Ciclo de Electromecánica de vehículos automóviles de la Escuela de FP de FEMPA.

Acompañando a los alumnos del ciclo y a sus familiares, junto a los profesores, estuvieron presentes D. Guillermo Moreno García y D. Luis Rodriguez Gonzalez, Presidente y Secretario General de la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante, quienes dedicaron unas palabras a los asistentes.

Sobre el balance de esta promoción, cabe destacar que 3 alumnos del ciclo, actualmente, están trabajando en talleres asociados a FEMPA,  a través de la Agencia de Colocación de la Federación. Y que el resto, tras haber finalizado sus prácticas, continúan formándose en otras disciplinas del sector automoción con el objetivo de especializarse. 

Para ver la gaLería de imagenes PULSA AQUÍ

 

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad