FEMPA diseña un completo catálogo de servicios para mejorar la competitividad de las empresas del metal

   Bajo el eslogan “El futuro está en tus manos, nosotros te ayudamos”, FEMPA está dando a conocer nuevos servicios dirigidos a las empresas del metal con el firme objetivo de mejorar la competitividad del tejido empresarial alicantino. “En un escenario cambiante con dificultades económicas como las actuales, el mercado va a ser de las…

Leer más

Tramitación de la TPCMETAL y REA

A partir de 1 de enero de 2012 la única forma de acreditar la formación en prevención de riesgos laborales de los trabajadores para la inscripción y renovación del Registro de las Empresas Acreditadas (REA) para la subcontratación en el sector de la Construcción, será mediante la emisión de un certificado de los servicios de…

Leer más

FEMPA estrecha lazos con Caixabank

FEMPA ha suscrito un nuevo acuerdo de colaboración con Caixabank para que las empresas asociadas puedan disfrutar de ventajas preferenciales en los productos financieros que ofrece una de las principales entidades financieras de nuestro país. De esta manera, Caixabank se suma a los acuerdos acuerdos firmados con empresas y entidades públicas y privadas, siempre en…

Leer más

Prepara tu coche para las vacaciones y evita accidentes

Llega el periodo estival y gran parte de la población se prepara para disfrutar de sus vacaciones. Alojamiento reservado, bañador en la maleta y el coche a punto… ¿o no?. El descenso de actividad en los talleres de reparación de automoción refleja lo contrario y la tónica habitual es “curar” antes que “prevenir”.“La situación económica…

Leer más

Se amplia el plazo del Plan Renove de Ventanas

Resolución de 7 de junio de 2011, de ampliación del plazo del programa de ayudas del Plan Renove de Ventanas 2010, destinadas a la rehabilitación térmica de huecos en viviendas de la Comunidad Valenciana. Hoy día 10 de junio se ha publicado en el D.O.C.V. la siguiente Resolución por la que se amplia el plazo…

Leer más

Aclaración sobre el certificado exigido para la adquisición de Gases Refrigerantes Fluorados

El pasado mes de agosto, entraba en vigor el Real Decreto 795/2010 por el que se regula la distribución y puesta en el mercado de gases fluorados, así como su manipulación y la de los equipos basados en su empleo. El Real Decreto determina los procedimientos de certificación OBLIGATORIA del personal, con el objetivo de minimizar las…

Leer más

Novedades Plan Renove de Ventanas

Resolución de 6 de abril de 2011, de modificación de la Resolución de 9 de diciembre de 2010, del presidente de la Agencia Valenciana de la Energía, por la que se convocan ayudas del Plan Renove de Ventanas 2010, destinadas a la rehabilitación térmica de huecos en viviendas de la Comunitat Valenciana Hoy se ha…

Leer más