OAP FEMPA organiza una nueva jornada sobre el Kit Digital en Almoradí

Una iniciativa FEDER

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

El Ayuntamiento de Almoradí ha organizado, con la Oficina Acelera Pyme de FEMPA, un evento presencial dirigido a los autónomos y empresas (desde 1 a menos de 50 trabajadores) de la localidad en el marco del programa Kit Digital, para presentar cuáles son las líneas maestras del plan, sus plazos y vías de acceso para participar en el mismo.

 

La jornada tendrá lugar el 26 de enero a las 20.30 horas en el Auditorio de la Escuela de Música y contará con la participación de la diputada provincial de Fondos Europeos y Alcaldesa de Almoradí, María Gómez, así como la concejal de Desarrollo Económico, María Aroha González.

Desde la Oficina Acelera Pyme (OAP) de FEMPA se trabaja diariamente con el objetivo de que pymes y autónomos no dejen escapar ninguna de las ayudas publicadas para la transformación digital de sus negocios.

Apúntate

Si deseas más información o asesoramiento, puedes solicitar una cita con la Oficina Acelera Pyme de FEMPA, presencial o virtual, tú eliges!

¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Pide Cita en Fempa

Cargando ...

Comparte esta noticia:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿QUIERES QUE TE CONTEMOS MÁS?

Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información