CURSO INTENSIVO DE USO DEL GAMING EN MARKETING

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este curso se aprenderá a entender el gaming y cómo utilizarlo en la promoción y obtención de leads.

Comparte este curso
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

OBJETIVOS

Entender el uso del gaming, su tecnología y su filosofía, requerido para las estrategias de marketing y comerciales de las empresas.

DIRIGIDO A

Personas con necesidad de realizar labores comerciales y de marketing.

CONTENIDO

Sesión 1.- Gaming: Historia e Hitos.

Sesión 2.- Gaming: La tecnología y los números tras el juego.

Sesión 3.- Gaming: Cómo elegir el camino.

Sesión 4.- Aplicación conocimientos adquiridos.

 

Perfil y experiencia del Formador:

Con un curriculum polivalente, cuenta con más de 10 años de experiencia como responsable de marketing, creando y gestionando campañas y más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico como analista y CIO, dirigiendo proyectos de desarrollo y gestionado cuentas empresariales, sus presupuestos y sus objetivos. Es el CEO de Gamer World Festival donde se quiere mostrar la tecnología y su uso detrás del gaming. Actualmente, ostenta la dirección de desarrollo y expansión en Hologramn, impulsando productos y soluciones con el objetivo de crear soluciones tecnológicas de vanguardia. Desde pantallas holográficas con IA, al desfibrilador portátil que funciona con el móvil.

¿QUIERES QUE TE CONTEMOS MÁS?

Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información