CURSO DE ANALÍTICA DE DATOS: DE CERO A EXPERTO

Comparte este curso
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

OBJETIVOS

Aprende todo lo relacionado con analítica de datos en las diferentes plataformas, para poder tener una visión completa y aprender de todas ellas.

CONTENIDO

1.- Tipos de datos en el entorno online (Duración estimada 1:30 h)

1.1. Definición de tráfico orgánico (SEO, redes sociales, email marketing)

1.2. Definición de tráfico de pago (Google Ads, Meta Ads, etc)

1.3. Nombrar herramientas para cada uno de los tráficos

2.- KPIS generales y específicos (Duración estimada 1:30 h)

2.1. ¿Qué es un KPI?

2.2. KPIS Generales

2.3. KPIS Ecommerce

2.4. KPIS Lead Generation

2.5. KPIS Branding

3.- Fases del funnel y datos relacionados (Duración estimada 1 h)

Se explicará todas las fases del funnel y que KPI se usa para cada una de estas etapas (MOFU, TOFU BOFU)

4.- Herramientas para analizar (Duración estimada 2:30 h)

4.1. Web

4.2. Mail

4.3. Redes

5.- Optimización según datos (Duración estimada 1:30 h)

5.1. Detectar: Detectar en que fase estamos fallando

5.2. Optimizar: Optimizar nuestro activo para mejorar su rendimiento

5.3. Medir: Medir de nuevo para evaluar si ha funcionado nuestra mejora

6.- Caso práctico de implementación (Duración estimada 2 h)

6.1. Cómo implementar: Se hará una implementación en las distintas plataformas para que vean como se puede hacer

6.2. Ahora vosotros: Se pedirá realizar un ejercicio para que puedan ver si tienen dudas en el proceso

¿QUIERES QUE TE CONTEMOS MÁS?

Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información