Servicio de seguridad y vigilancia no armada, mantenimiento de equipos de seguridad, servicios complementarios y bolsa de 6.000 horas extra para las Sedes de Madrid y Alcalá de Henares del Instituto Cervantes. Importe de licitación (SIN IVA): 957.520,19 EUR Importe de licitación (CON IVA): 1.158.599,43 EUR Valor estimado del contrato: 1.723.536,35 EUR
Contratación suministro en régimen de alquiler de Equipos Handling para la entidad Aeropuerto de Castellón S.L. Valor estimado del contrato: 83.736,00 EUR Importe: 101.320,56 EUR Importe (sin impuestos): 83.736,00 EUR
Suministro de material necesario para ejecución de las obras (PFEA 2024): : ?Reurbanización Tramo Final C/ Batalla de Munda?, ?Reurbanización Avda. de La Constitución (Fase III)? y ?Reurbanización C/ Alcalde Juan Caballero (Fase II).? Valor estimado del contrato: 194.439,86 EUR Importe: 235.272,23 EUR Importe (sin impuestos): 194.439,86 EUR Lote 1: Alquiler de maquinaria con conductor.,…
Obras para la renovación de los equipos de climatización del centro asistencial de Vic. Valor estimado del contrato: 135.834,00 EUR Importe: 136.965,95 EUR Importe (sin impuestos): 113.195,00 EUR
Suministro de material fungible para el departamento de madera del IES Virgen De Los Reyes del CE Blanco White. VEC: Valor estimado del contrato: 9.297,47 EUR PBL: Importe: 11.249,94 EUR Importe (sin impuestos): 9.297,47 EUR Lote 1: Madera y Tableros, 5478.52, España Lote 2: Ferreteria para carpinteria, 5771.42, España
El suministro y su correspondiente instalación de cuatro puntos de recarga de vehículos eléctricos en Estepa enmarcada en el Plan de sostenibilidad Turística en destino(PSTD),Estepa Turística Inteligente 20 30 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)financiado por la Unión Europea fondos NextGeneration EU. Valor estimado del contrato: 61.983,46 EUR Importe: 75.000,00…
Es objeto del presente contrato el suministro del material eléctrico necesario para llevar a cabo diversos trabajos de electricidad en el marco de los programas de empleo gestionados por el área de mantenimiento de Bilbao Ekintza. Importe de licitación (SIN IVA): 58.000,00 EUR Valor estimado del contrato: 58.000,00 EUR
Puesta a punto y encendido de calderas en la USAC ‘General Arroquia?, desde la fecha de formalización del contrato hasta el 31DIC25 (prorrogable dos años) El servicio se prestará en las salas de calderas del Acuartelamiento ?General Arroquia?. Valor estimado del contrato: 19.834,71 EUR Importe: 8.000,00 EUR Importe (sin impuestos): 6.611,57 EUR
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