Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

INNOVACIÓN

UNA EMPRESA DE ALMACENAMIENTO DE REPUESTOS CON SEDE EN FRANCIA BUSCA PROVEEDORES DE REPUESTOS PARA VEHÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN.

26/09/2020



 


Referencia POD BRFR20200720001 - Una empresa de almacén de almacenamiento de repuestos con sede en Francia busca proveedores de repuestos para vehículos de construcción.


Resumen

Una empresa francesa de almacenamiento de piezas de repuesto busca piezas de repuesto para vehículos de construcción. Desde 2016, la empresa vende y repara equipos para maquinaria de construcción y vehículos de construcción.

Descripción

La empresa francesa ha iniciado su actividad desde 2016 y suministra repuestos para vehículos y maquinaria de construcción. Además, están proporcionando una gama completa de servicios relacionados centrados en el mantenimiento y la reparación. La empresa es todavía una empresa nueva en el mercado, por eso sigue buscando proveedores de repuestos. Las 3 principales actividades de la empresa:


1. Mantenimiento de equipos de construcción en la industria del acero (mantenimiento in situ).

2. Venta de equipos (Cargadora, excavadora, volquete…).

 

3. Venta de piezas (desde el sello hasta el motor, transmisión, eje, pluma…. Todas las piezas) para las siguientes marcas: Caterpillar, Volvo, Terex, Liebherr, Komatsu, JCB, Bobcat, Hyundai.

Principalmente buscan proveedores para la 3ª actividad, por lo tanto, proveedores de repuestos bajo contrato de proveedores. Como esos proveedores no son fáciles de encontrar, una cooperación internacional ayudaría a encontrar equipos que no pueden encontrar localmente. Ampliaría su gama de productos y tendría un impacto positivo en la facturación de la empresa. Esto podría generar ganancias de competitividad a largo plazo para ambas partes, ya que están buscando un socio confiable con el que puedan crear una colaboración duradera.

 


Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad