Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

OPERADOR DE PLATAFORMAS ELEVADORAS. PEMP. CAT 1B DE ACUERDO A LA NORMA UNE-58923

01/01/2019



La Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA), como centro de formación acreditado por la International Powered Access Federation (IPAF) para la impartición de cursos para los operadores de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP) y uso de arnés, organiza nuevos cursos para la acreditación del manejo de plataformas elevadoras.

Tras el éxito de convocatoria del curso para plataformas de categoria 3a y 3b (de tijera, elevadores verticales de personal (móviles)  y de brazo autopropulsada. Articuladas - Telescópicas, respectivamente), el próximo 18 septiembre dará comienzo nuevos cursos, incluyendo uno para la acreditación de plataformas de brazo autopropulsadas con estabilizadores, plataformas sobre remolque, plataformas montadas sobre camión, categoría (1b).

"Los profesionales son conscientes de la necesidad de mejorar su cualificación en un entorno cada vez más competitivo y dónde las empresas buscan trabajadores con formaciones cada vez más específicas", destacaba Jorge Satorre, responsable del Servicio de Prevención Mancomunado de FEMPA.

Estos cursos, impartidos por profesionales altamente cualficados, se realiza en grupos reducidos con una metodología eminentemente práctica.

  • Operador de plataformas elevadoras. PEMP. Cat 3a y 3b de acuerdo a la norma UNE-58923 
  • Operador de plataformas elevadoras. PEMP. Cat 1b de acuerdo a la norma UNE-58923 

PROXIMO CURSO


 

CURSO

HORAS

PRECIO

MATRÍCULA

INSCRIPCIÓN

  Operador de plataformas elevadoras. PEMP. Cat 1b de acuerdo a la norma UNE-58923 8 Pres.  Consultar  ABIERTA Bonificable

La legislación vigente establece que las Plataformas Elevadores Móviles sólo podrán ser manejadas por aquellos trabajadores que hayan recibido una formación específica para su conducción segura. La acreditación de dichas formaciones es mediante la tramitación de un carné PAL (Powered Access Licence), personal e intransferible, es la garantía de formación más reconocida a nivel mundial con una validez por cinco años.

FEMPA ofrece la posibilidad de acreditar la formación para el manejo de plataformas elevadoras móviles de personal mediante las formaciones avaladas por IPAF y que cumplen con norma UNE 58923, recientemente aprobada. Más información sobre cursos IPAF

Infórmese sobre las actividades de nuestro Servicio de Prevención Mancomunado


Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad