Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

AYUDAS, SUBVENCIONES Y OTRAS VENTAJAS ASOCIADOS

NUEVO PROGRAMA FORMATIVO DE COACHING CON VENTAJAS PARA ASOCIADOS

09/04/2013



 

A través del acuerdo de colaboración de FEMPA con INTECOACH (Instituto Integral de Coaching y Desarrollo Personal), las empresas asociadas contarán con un trato preferente en el programa de formación “HABILIDADES DE COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MUJERES”, consistente en una bonificación del 10% en el coste del mismo.

Es un programa orientado al desarrollo de habilidades de coaching e inteligencia emocional que responde a las necesidades que afrontan las mujeres actuales. La idea de crear este programa fue gestándose en base al trabajo de los últimos 5 años en procesos de coaching con mujeres de todo perfil personal y profesional.

En este curso se trabajarán herramientas clave para responder con éxito a los desafíos cotidianos, ejerciendo el liderazgo más poderoso: el que empieza por una misma. Porque hombres y mujeres no son iguales, existen diferencias sociales, culturales, biológicas, emocionales… y de toda índole.

La única manera de crecer es, simplemente, Liderando tu propia vida.

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad