Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

AYUDAS, SUBVENCIONES Y OTRAS VENTAJAS ASOCIADOS

NUEVAS VENTAJAS DEL ACUERDO VODAFONE PARA ASOCIADOS A FEMPA

20/12/2012



Cerca de 200 empresas se han beneficiado de importantes ahorros en la factura telefónica tras el acuerdo firmado entre FEMPA y Vodafone a principios de año. El requisito de ser asociado es imprescindible para mantener los descuentos en todos los acuerdos establecidos.

Además de las importantes ventajas para asociados, que van desde la reducción de hasta un 10% en la factura para clientes Vodafone o de un plan de precios personalizado para aquellos que no fueran clientes, Argentis, Vodafone y FEMPA han preparado condiciones especiales. (descárguese archivo adjunto)

“Sólo con ser asociado, ya puedes beneficiarte de muchísimas ventajas, que redundan directamente en los resultados económicos de nuestras empresas al suponer ahorros importantes en los costes de servicios y productos que se utilizan y consumen habitualmente tales como telefonía, combustible, ropa laboral, asesoramiento, etc”.

Más información sobre las ventajas Vodafone

Más información sobre acuerdos FEMPA

 

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad