Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO INTERNACIONAL DIRIGIDAS A FABRICANTES DE MAQUINARIA

04/08/2020



 

El Servicio Empresa e Innovación en el Mediterráneo Español (EEN_SEIMED) es el nodo la Red Enterprise Europe Network (EEN) tiene como misión impulsar la competitividad de las PYMEs a través de la internacionalización, la transferencia de tecnología y el acceso a la financiación. FEMPA ha llegado a un acuerdo para convertirse en COLABORADOR PREFERENTE (Stakeholder) hasta el 31 de diciembre de 2021, fecha en que expira el actual contrato del consorcio EEN_SEIMED con la Comisión Europea.

Periódicamente se irán publicando en la web de FEMPA diversas oportunidades de negocio. Si está interesado en alguna de ellas o precisa más información de este servicio, mande un correo electrónico a innovacion@fempa.es

 

Un fabricante polaco de accesorios de iluminación y lámparas busca proveedores de tecnología de textiles trenzados máquinas de tejer y para cortar agujeros en elementos de acero

Ref.: BRPL20200723001

Empresa especializada en la producción de lámparas con alambre trenzado (cable textil). Los accesorios incluyen techo interior / techo, soportes y pantallas de lámparas. El 99,99% de los componentes para la producción de lámparas se fabrican internamente.

La compañía ahora está buscando tecnología industrial y soluciones que permitan el tejido textil trenzado. Están mirando para fabricantes que producen máquinas utilizadas para tejido de punto, especialmente con soluciones tecnológicas modernas.

La compañía también está buscando herramientas y máquinas que puedan usarse para cortar agujeros en plafones metálicos, de 3 a 9 agujeros, fi 10mm. La máquina debe cortar con precisión varios agujeros a la vez, en una cantidad adecuada para un tipo específico de lámpara. La máquina debe cortar con precisión varios agujeros a la vez, en una cantidad adecuada para un tipo específico de lámpara. Actualmente, la compañía hace agujeros a través del proceso de perforación manual y está buscando tecnología que permita automatizar el proceso de producción.

La compañía está buscando un fabricante / proveedor que pueda ofrecer tales máquinas de acuerdo con sus necesidades y proporcionar soporte técnico y postventa.

 

Empresa francesa especializada en retail y servicios para máquina-herramienta está buscando un CNC de 3 ejes (computadora fabricante de máquinas de control numérico) interesado en desarrollo de ventas en Francia

Ref.: BRFR20191001001

 

La empresa francesa tiene 25 años de experiencia en representación comercial, gestión de proyectos y asistencia técnica de fabricantes de máquinas y equipos industriales. Distribuyen e integran máquinas herramientas, robots, robots colaborativos y sistemas de manejo.

Según la reciente demanda del mercado, la empresa francesa quiere ampliar su oferta de máquinas herramienta y está buscando un fabricante de máquinas CNC de 3 ejes. Las industrias objetivo son los metales no ferrosos y los plásticos. La máquina debe cumplir y llevar la marca CE.

Se ofrece un acuerdo de agencia de ventas a los fabricantes que puedan suministrar la máquina solicitada descrita anteriormente. La compañía francesa se encargará de desarrollar las ventas e introducir la máquina herramienta en las industrias francesas.

El fabricante debería tener interés en expandir las ventas en Francia. También se pueden considerar otros países de habla francesa. Además de la representación de ventas, la empresa francesa garantiza la instalación, la puesta en marcha, la formación y el servicio posventa.

Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad