Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

NUEVAS AYUDAS PUBLICADAS PARA EL FOMENTO DE LA REHABILITACIÓN EDIFICATORIA

29/05/2017

Finalizará el día 10 de julio de 2017




La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha convocado para el ejercicio 2017 las subvenciones reguladas en la Orden 6/2017, de 21 de abril, reguladoras del Programa de Fomento de la Rehabilitación Edificatoria en la Comunidad Valenciana, mediante Resolución de 22 de mayo de 2017.

El importe global máximo de las ayudas a conceder para el ejercicio 2017 será de 19.405.921,00 €, pudiendo ser beneficiarias las comunidades de propietarios, las agrupaciones de comunidades de propietarios, o los propietarios únicos de edificios de viviendas podrán ser partes beneficiarias, y por tanto solicitantes de las ayudas.

También tendrán la consideración de partes beneficiarias las administraciones públicas y demás entidades de derecho público que sean propietarias de inmuebles que tengan íntegramente como destino el alquiler de las viviendas, y rehabiliten los citados inmuebles.


El plazo para la presentación de la solicitud se iniciará a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución de convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y finalizará el día 10 de julio de 2017, inclusive.


 

El incumplimiento del plazo de solicitud determinará automáticamente la exclusión de la convocatoria.

El procedimiento de tramitación será telemático, y se realizará según se establece en la Orden 6/2017, de 21 de abril. Para la tramitación de las ayudas deberán presentarse, cada uno en su momento procedimental, los impresos normalizados que consta en el anexo I.

Para descargar la Resolución 22 de mayo, pulse aquí.

 


 

 

Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad