Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

AYUDAS, SUBVENCIONES Y OTRAS VENTAJAS ASOCIADOS

NUEVAS AYUDAS AVEN

07/07/2009

Plan de Acción 2008-2012 de la Estrategía de Ahorro y Eficiencia Energética en España



Siguiendo con las ayudas emprendidas por la Agencia Valencia de la Energía (AVEN) sobre Energías Renovables y Biocarburantes,(más información, pulse aquí) la AVEN ha puesto en marcha desde el pasado 30 de junio las ayudas dentro del marco del Plan de Acción 2008-2012 de la Estrategía de Ahorro y Eficiencia Energética en España (E4).

En esta convocatoria 2008-2009, los programas que se han iniciado, entre otros, son el Programa de Ahorro y Eficiencia Energética en la Empresa, el Programa de Ahorro y Eficiencia Energética en la Edificación y el Programa de Ahorro y Eficiencia Energética en Servicios Públicos.

Estas ayudas tienen como objetivo potenciar la instalación de tecnologías que supongan una reducción del consumo energético y fomentar la sustitución o diversificación de combustibles por otros de mayor eficiencia en todos los sectores económicos. El plazo de cierre está previsto para el 8 de agosto.

Para obtener la información de cada uno de los Programa de Ahorro, pulse sobre ellos.

1) Programa de Ahorro y Eficiencia Energética en la Empresa.

2) Programa de Ahorro y Eficiencia Energética en la Edificación.

3) Programa de Ahorro y Eficiencia Energética en Servicios Públicos.

Para más información sobre la convocatoria de ayudas se deberá consultar la ORDEN de 19 de junio de 2009, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte (DOCV nº 6045, 29/06/2009). Para descargar, pulsar aquí.

 

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad