Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

AYUDAS, SUBVENCIONES Y OTRAS VENTAJAS ASOCIADOS

MODIFICACIONES EN LAS AYUDAS IVACE EN MATERIA DE I+D E INNOVACIÓN EMPRESARIAL

12/11/2018



 Desde su entrada en vigor, las distintas convocatorias que han tenido lugar han permitido identificar algunas mejoras que podrían redundar en una mayor eficacia de las ayudas previstas.

En primer lugar, se ha elevado, dentro de los límites que la normativa permite, la intensidad de las subvenciones buscando un mayor incentivo para el desarrollo de proyectos I+D e innovación. Por otro lado, en los programas que exigen disponer a las empresas beneficiarias de un número mínimo de personas empleadas por cuenta ajena, se ha ajustado a la baja este número en consideración a la realidad de muchas microempresas de la Comunitat Valenciana, en las que una parte significativa de sus recursos humanos se deben vincular con la empresa como personal autónomo debido a su participación en el capital social o en la administración de la empresa.

Asimismo, se ha abierto el apoyo en las iniciativas relacionadas con la llamada industria 4.0 a los sectores del transporte de mercancías y logística, por la elevada participación de las empresas de estos sectores en este tipo de actividades.

Por último, se han realizado algunas precisiones en los programas de ayudas con la intención de facilitar el desarrollo de los proyectos

Más información en: http://www.dogv.gva.es/es/index.php?id=79&L=1&sig=009630/2018


Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad