Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

MIEMBROS DEL MANDO DE OPERACIONES ESPECIALES (MOE) Y DE LA UNIDAD DE SERVICIOS DEL ACUARTELAMIENTO (USAC) VISITAN FEMPA

13/03/2019



 Miembros del Mando de Operaciones Especiales (MOE) y de La Unidad de Servicios del Acuartelamiento (USAC), pertenecientes al Ejército de Tierra español, han visitado las instalaciones de FEMPA con el fin de conocer de primera mano las distintas modalidades formativas que se imparten en el centro de formación de la Federación, desde la reglada impartida en la Escuela de Formación Profesional, FP, de FEMPA, a los certificados de profesionalidad que oferta la Federación, así como formación especializada, como la relativa a prevención de riesgos laborales, trabajos en altura, piloto de drones..., con el fin de trazar futuras líneas de colaboración.

Con esta reunión, desde FEMPA, se pretende contribuir al incremento de las cualificaciones profesionales, colaborando en la inserción laboral de aquellos soldados que terminan su compromiso militar al cumplir los 45 años de edad.

Durante la visita a las instalaciones de la Federación, pudieron conocer las funcionalidades del hogar digital, desarrollado por FEMPA con la colaboración de la Universidad de Alicante, así como una demostración de la formación sobre drones o asistir a un curso de prevención de riesgos laborales sobre riesgo en altura. La visita concluyó con una reunión entre la representación del MOE y USAC y miembros de la Junta Directiva de la Federación de Empresarios del Metal de Alicante.

VER GALERÍA DE IMÁGENES >>


Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad