Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

JORNADA TORREVIEJA | OBLIGACIONES PARA TITULARES DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

30/08/2019



 

 

¿Conoces tus obligaciones como titular de las instalaciones existentes en tu establecimiento?

 

Plan de Acción para la Promoción de la Seguridad Industrial en establecimientos comerciales

 

Fecha: Miércoles 18 de septiembre 2019

Horario: de 10:00 a 11:30

Lugar: AGAMED - Calle Argonautas, 5B 03183 Torrevieja

 

La Dirección General de Industria y Energía pone en marcha una campaña  para la promoción del Plan de Acción en favor de la Seguridad Industrial diseñada por el Consejo Valenciano de Coordinación de la Seguridad Industrial.

 

 

FEMPA ha participado de manera activa en las distintas mesas de trabajo creadas al efecto en el seno de dicho Consejo Valenciano, para definir las acciones a poner en marcha, comenzando por el diseño de una marca paraguas, identificativa de la campaña, con el lema “SI, Seguridad Industrial, siempre”. 

 

 

La campaña busca como objetivo fundamental facilitar y promover el cumplimiento de la normativa reglamentaria aplicable vigente en materia de seguridad industrial.

 

 

¿Por qué te interesa asistir a esta Jornada?

 

 

En esta jornada vamos a explicarte qué obligaciones te afectan como titular de un establecimiento respecto a las instalaciones de la empresa.

Los asistentes van a poder solicitar una visita a su establecimiento por parte de un técnico competente, quien posteriormente acudirá a su establecimiento, para informarle sobre su estado de seguridad, realizándoles un diagnóstico técnico-legal de sus instalaciones, absolutamente confidencial y gratuito, recibiendo un informe del resultado, con recomendaciones y consejos beneficiosos para la seguridad de los establecimientos.

 

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad