Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

JORNADA EMPRESARIAL: ¿CÓMO EXPORTAR A NIGERIA?

22/02/2016

Próximo 17 de Marzo 2016 en FEMPA



 

Con aproximadamente 180 millones de personas en 2015 Nigeria se está situando en el 8º puesto de país más poblado del mundo. Es un país que ha sorteado bien la crisis económica internacional, con crecimiento superior al 6% en el último año.

Hay diferentes oportunidades para el mercado nigeriano tales como:

El colectivo del automóvil y más en concreto los talleres de reparaciones para vehículos sobretodo de alta gama. Empresas relacionadas con el sector de la seguridad, maquinaria para la construcción, productos de cerrajería y carpintería metálica

En definitiva, uno de los mayores activos en Nigeria en estos momentos es el know-how de producción, así como el suministro de productos con carácter innovador."

Oftex Internacional, organiza en FEMPA una Jornada Empresarial en la que se explicará ¿Cómo exportar a Nigeria? 

Durante la Jornada se aportará conocimiento sobre ese país, qué errores no cometer y qué oportunidades encontramos a la hora de internacionalizarnos hacia el mercado nigeriano. 

Los asistentes interesados podrán solicitar una entrevista individual con el responsable de OFTEX Internacionalización, D. Pablo Gómez.

Para ampliar información sobre el Programa de la Jornada e Inscribirse, pulse aquí.

 

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad