Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

AYUDAS, SUBVENCIONES Y OTRAS VENTAJAS ASOCIADOS

IVACE CONVOCA AYUDAS PARA PROYECTOS DE CREACIÓN DE EMPRESA DE BASE TECNOLÓGICA

17/12/2018



 El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), convoca subvenciones para proyectos de creación de empresas de base tecnológica (CREATEC-CV) con cargo al presupuesto del ejercicio 2018.

Beneficiarios

Pequeñas empresas innovadoras y de base tecnológica, que no incurran en ninguna de las prohibiciones que se establecen en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, y que cumplan con el resto de requisitos establecidos en los artículos 4 y 49 de las bases reguladoras.

Finalidad

Concesión de ayudas para el desarrollo de proyectos de I+D+i de la empresa solicitante así como para las inversiones inmateriales o en bienes de equipo relacionados con proyectos de esa naturaleza.

Dotación presupuestaria

1.513.760 euros con cargo a la línea S6907000 Emprendedurismo Innovador y Diversificación Empresarial del ejercicio 2018.

Plazo
El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día 8 de enero de 2019 y finalizará el 20 de febrero de 2019 a las 23:59.59 horas.

Consulta toda la información, PULSANDO AQUÍ.


Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad