Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

FEMPA PREMIA CON NETWORKING AL PROYECTO GREENBOX EN LA 9ª MARATÓN UMH

10/02/2020



El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche junto a los patrocinadores de la 9ª Maratón de Creación de Start-ups UMH, entregaron el pasado martes, 4 de febrero, los premios de la primera fase de este programa de emprendimiento.  Durante el evento, el Agente de Innovación de FEMPA, Sergio Gómez, le hizo entrega del reconocimiento al proyecto GreenBox. La entidad premió a la iniciativa con un galardón de apoyo e impulso con networking.

GreenBox consiste en un proyecto focalizado en el desarrollo de dispositivos modulables de fácil uso para la monitorización de la calidad ambiental.

A través de este programa FEMPA busca impulsar proyectos para así fomentar el crecimiento de la economía de la zona, dinamizar el tejido empresarial y apoyar a los emprendedores en la puesta en marcha de sus iniciativas de negocio.

A través de diversos programas de emprendimiento, el Parque Científico de la UMH ha asesorado a más de 1.500 emprendedores con cerca de 800 proyectos de negocio innovadores. Además, ha repartido alrededor de 600.000 euros de financiación en premios y ha impulsado más de 150 empresas innovadoras.


Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad