Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

FEMPA EN EL CONGRESO NACIONAL CNI DE INSTALADORES EN LA EDIFICACIÓN

09/05/2019

Airelec-clima, empresa asociada a Fempa, gana el premio nacional a la Instalación más Innovadora



 

 Una representación de FEMPA participa en el Congreso Nacional CNI de Instaladores en la edificación, que está tenido lugar a lo largo del día de hoy, 9 de mayo, en el salón Retiro de IFEMA (Madrid).

Este evento va dirigido a todos los profesionales que trabajan en instalaciones de edificios que quieren conocer de primera mano los cambios más importantes en el futuro del sector de las instalaciones, y se están tratando temas desde cambios en la normativa de gestión de residuos hasta las oportunidades de negocio para instalador.

Durante la jornada se ha entregado el Premio nacional a la Instalación más Innovadora que otorga el CNI. Siendo el 1er Premio “ex aequo” para la empresa asociada de FEMPA, AIRELC-CLIMA por la instalación de climatización con aerotermia en hotel Port Benidorm de 18 plantas. Se trata de una instalación vertical en un edificio que no permitía la ubicación de placas solares, por lo que para lograr la eficiencia energética deseada, se sustituyeron por un sistema de aerotermia. En representación de AIRELEC-CLIMA ha recibido el premio Jorge Ibáñez Andreu.

 El congreso ha albergado ponencias, mesas redondas con expertos del sector, así como conferencias sobre las novedades en contadores de consumo y oportunidades para el instalador.


“Vivimos una época de cambios constantes que requieren una adaptación de la empresa instaladora y, sobre todo, una mirada en perspectiva de futuro para acometer las medidas necesarias que permitan a la empresa avanzar a velocidad de crucero en el futuro y no dejarse sorprender por cambios constantes”, ha comentado Blanca Gómez, directora del CNI.


Ver galería de imágenes>> 


Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad